miércoles, 5 de octubre de 2016

Miércoles Mudo: Pintamos piedras





11 comentarios:

  1. Mira que a veces hemos recogido piedras y las tengo en casa para hacerlo, pero nunca encontramos el momento!! Felicidades a los peques por esas obras de arte!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulo! Hace tiempo que lo tengo en la mente, pero nunca me animo jeje. Molan un montón!
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chévere! A mi mamá le encanta pintar piedras también y yo he pintado algunas.

    ResponderEliminar
  4. me encantan!! es una actividad perfecta para hacer con los peques de la casa :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hace poco fui a un party y el recordario eran piedras pintadas.

    ResponderEliminar
  6. Nunca lo hemos hecho, a ver si me animo que el resultado es precioso! Feliz MM!

    ResponderEliminar
  7. Fantástico, además de que quedan muy bo iras pintar relaja un montón,
    Un abrazo!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantaba pintar piedras cuando era pequeña, cuanto tiempo!! Os han quedado genial!!!
    Feliz miércoles mudo!!! Esta semana voy con un poco de retraso, pero no he podido antes entre médicos y visitas, pero aquí estoy visitando los miércoles mudos y comentándoos a todos!!!
    Un besazo!!!! Feliz semana!!!! Nos volvemos a ver este miércoles ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! yo los otros días estaba por comprar a pintura para pintar piedras con mi nene más grande!

    ResponderEliminar