miércoles, 19 de octubre de 2016

Miércoles Mudo: Visitamos el Museo Arquelógico

 






12 comentarios:

  1. A mi me encanta el que tenemos por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, seguro que los peques se lo pasaron pipa, me parece una visita muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. que guay!! y les molo la experiencia?? feliz MM

    ResponderEliminar
  4. De los museos que más me gustan, tengo pendiente una visita para llevar a mi marido que él aún no ha ido al arqueológico que tenemos aquí!
    Feliz MM

    Aventuras de una Mami

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ir con con la peque! No me creo muchas veces la de cosas que creemos "modernas" y hace tantísimos años atrás ya se usaban ...
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante! Seguro que disfrutaron mucho! Feliz MM!

    ResponderEliminar
  7. ME encanta!! Estos museos son preciosos!!

    Muy feliz Miércoles mudo, espero que esta semana este siendo genial y te deseo que acabes y comiences la semana super bien, nos vemos el miércoles, un beso!!! Feliz día =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que chulo! Que ganas tengo de empezar a llevar al peque a esas cosas! Feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo que tengas museos de ese tipo cerca, yo estoy queriendo llevar al mayor a uno donde haya esqueletos de dinosaurios!

    ResponderEliminar