miércoles, 26 de octubre de 2016

Miércoles Mudo: Mi pequeño artista







15 comentarios:

  1. Como molan estos primeros dibujos! y cuando te dice lo he dibujado para ti mami!
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto color!
    A mi me encanta como empieza a pintar despacito y luego se vuelve loca con el color.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! y es que el colorido y los primeros dibujos, para mi siempre son mágicos! :)
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. preciosooo!!! me encantan estas pinturas de los peques!!se merece un buen sitio en la casa!!!

    ResponderEliminar
  5. un dibujo PRECIOOOOOSO y cuantos colores, ademas ha sabido como dar pinceladas aquí y allá .....MENCANTA!! ^__^

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta! Tu sabes la cantidad de colores que ha usado, las líneas, las mezclas, todooooooooooooooooo. Genial ese artista! Feliz MM

    ResponderEliminar
  7. Aquí hay madera de artista! ;-) Feliz MM!

    ResponderEliminar
  8. La pintura es preciosa! Tienes que enmarcarla :)

    Feliz MM!

    Sweet Valentina
    https://sweetvalentinablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Una de las cosas mas bonitas, los dibujos que hacen nuestros peques. Precioso.
    Feliz MM

    Aventuras de una Mami
    Aventurasdeunamami.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Que colorido, asi empieza la coleccion de arte, muchos saludos.
    Faty ~ Mama tiene sueno Blog

    ResponderEliminar
  11. Pues realmente le quedó precioso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, tienes una gran artista en casa, es maravilloso las obras de arte que llegan a crear.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenos días, feliz lunes, y feliz Halloween! Estamos terminando el mes, casi casi junto el paseo de los blogs del miércoles mudo con el siguiente, pero esta semana no he tenido demasiado tiempo para poder ver nada, casi ni a responder a los que me escriben en mi blog y eso que me sale en el móvil.
    ¡Desearte muy feliz miércoles mudo! ¡Besitos! ¡Nos vemos en el próximo miércoles mudo!!!
    Cuanto coloooorrr me encanta!!!!

    ResponderEliminar