miércoles, 14 de septiembre de 2016

Miércoles Mudo: Juegos de madera en la calle





8 comentarios:

  1. Que chulo!! Se lo habrán pasado pipa! :D Feliz MM!

    ResponderEliminar
  2. Por aquí los ponen en la feria medieval, jejeje. ¡Hay que ver cómo disfrutan!
    Feliz mm
    Sra Díaz
    https://sradiaz.wordpress.com/2016/09/14/pisar-charchos/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando hacen estos juegos en la calle!! Los niños se lo pasan superbien!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. Son lo máximo, mis hijos ya son mayores para esto pero siempre lo disfrutaron mucho

    ResponderEliminar
  5. Los jueguetes de madera son lo más. A mi me encantan y si encima les enseñan cosas nuevas, más de lo más.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  6. Yo amo todos los juguetes de madera, le he ido comprando a los nenes algunos, pero como son tan caros, espero a encontrarlos en oferta... Para navidad le tengo guardados un par al bebé

    ResponderEliminar