miércoles, 7 de septiembre de 2016

Miércoles Mudo: Haciendo galletas




13 comentarios:

  1. Se le ve mucho estilo! Tienes un cocinero en potencia! Feliz MM!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probarlas!! que pinta tiene!! Foto del resultado porfa! Menudo cocinero tienes en casa :D jajaja Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve que lo disfruta. Aquí también le encanta cocinar a mi hijo y si son galletas o pasteles mas jajaja. Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. Ummm, que ricas debieron quedar. Un ayudante 10!!!! :)
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  5. De las cosas mas divertidas que hay: hacer galletas! Feliz MM

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene esa masa y con ese ayudante seguro que salieron buenísimas!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  7. Buen ayudante, jejeje. Yo voy a tener que ponerme a hacer algo dulce.

    ResponderEliminar
  8. cómo me gustan esas tardes de cocina en familia

    ResponderEliminar
  9. Mándame unas pocas ^^ que buen cocinero!!!
    Feliz miércoles mudo!!

    ResponderEliminar
  10. MMmmmmm, que ricooo!!! yo he estado por hacer galletas caseras con el mío, pero quiero buscar una receta para hacerlas en la maquinita que parece una jeringa

    ResponderEliminar