miércoles, 21 de septiembre de 2016

Miércoles Mudo: Aprendiendo a montar en bici de mayor







14 comentarios:

  1. Qué momento tan bonito!! El mío empezará :)

    Por cierto tengo un sorteo activo por si te interesa.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. oohh!! Mi hija anda loca por una bici de pedales, este verano al final no ha tocado, pero yo creo qeu de las navidades no pasa :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien se lo pasan con la bici!! De hecho el mio con todo lo que tenga ruedas!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. Es algo que no vais a olvidar! Mis padres aun me recuerdan cuando aprendí yo jeje. Disfrutarlo porque crecen demasiado rápido. Feliz Día!!

    ResponderEliminar
  5. genial!!! eso seguro que no se olvida en la vida!! que momento tan especial y único! Y es que es toda una hazaña! :)
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  6. Seguro aprende rápido les encanta
    Feliz miércoles mudo!!

    ResponderEliminar
  7. Nosotros lo hemos intentado hoy y no ha habido manera. Se ve que lo está disfrutando, feliz MM

    ResponderEliminar
  8. Mi peque también se ha soltado este año.con la bici, pero ya sin ruedine esta emocionada.Feliz MM

    ResponderEliminar
  9. Mi peque también se ha soltado este año.con la bici, pero ya sin ruedine esta emocionada.Feliz MM

    ResponderEliminar
  10. uuuffff que recuerdos cuando yo empece tambien con mi primera bicicleta

    ResponderEliminar
  11. Vaya, parece que le agarró el truco de una!

    ResponderEliminar