miércoles, 13 de abril de 2016

Miércoles Mudo: "Mamá, hoy hago mi cama yo solito, ¿vale?"






14 comentarios:

  1. Los inicios son excepcionales! Bien por el pequeño! Feliz MM!

    ResponderEliminar
  2. Pero eso está genial!! Dile que muy bien de mi parte!! Besos y feliz MM

    ResponderEliminar
  3. Awww... ya van creciendo los chicos y se vuelven mas hacendosos! Que guapo tu nene! Disfruten mucho! Un abrazote y

    ¡FELIZ MIERCOLES MUDO!
    www.mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien que quiera hacer cositas!! :) :)
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  5. Feliz MM!!Con mi nene me ha dado trabajo lo de recoger la cama.

    ResponderEliminar
  6. Poquito a poco se hacen mayores ¡Y seguro que la hizo genial! ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!!! son adorables cuando comienzan a querer hacer las cosas ellos solos

    ResponderEliminar
  8. Que bien. Es muy bueno que tenga voluntad de hacerlo el solito. Feliz MM

    ResponderEliminar
  9. Muy bien! Que mayor!! Son adorables cuando quieren colaborar. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Eso es un paso enorme!! La camita es igual a la de mi mayor!
    Besotes y feliz MM!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno. Gran iniciativa. Enhorabuena 🎉 feliz día 🌸

    ResponderEliminar
  12. Mira que bien, por cierto tenemos la misms funda nordica jajajja es muy chula!! El cojin nosotras siempre lo tenemos por el lado del sol...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! hay que enseñarles responsabilidades! Que bueno que se aplique y lo haga solito!

    ResponderEliminar