Ir al contenido principal

De vuelta

Durante las dos últimas semanas apenas me he dejado caer por aquí más que para los post del Miércoles Mudo. No lo había anunciado, pero me he tomado un par de semanas de vacaciones... forzosas. Los virus, el cansancio y las revisiones médicas del pequeño me han tenido muy ocupada.

 
Pero me ha sentado genial parar un poco, aparcar (a medias) el blog y las redes sociales, que consumen mucho tiempo y energía, y centrarme en el mundo 2.0. Vuelvo con más ganas y nuevas ideas. De hecho, hoy no me alargo más. Sólo me he pasado para deciros que el lunes estaré de vuelta (con un post como debe ser, no como el de hoy) y que reanudaré la sección de literatura infantil, aunque voy a añadirle una novedad. ¿Qué será? Ahhhh... No me gustan nada los spoilers, así que el lunes lo veréis.

 
 
Espero que hayáis disfrutado de las fiestas y que la vuelta al cole/guarde de vuestros peques no haya sido muy dura.

Ah! Y recuerda que Diario de una madre del siglo XXI está en Facebook 
¡Conoce mi fanpage! 
(pulsa sobre el icono)

https://www.facebook.com/Diario-de-una-madre-del-siglo-XXI-1713140628922688/?ref=tn_tnmn