viernes, 15 de enero de 2016

De vuelta

Durante las dos últimas semanas apenas me he dejado caer por aquí más que para los post del Miércoles Mudo. No lo había anunciado, pero me he tomado un par de semanas de vacaciones... forzosas. Los virus, el cansancio y las revisiones médicas del pequeño me han tenido muy ocupada.

 
Pero me ha sentado genial parar un poco, aparcar (a medias) el blog y las redes sociales, que consumen mucho tiempo y energía, y centrarme en el mundo 2.0. Vuelvo con más ganas y nuevas ideas. De hecho, hoy no me alargo más. Sólo me he pasado para deciros que el lunes estaré de vuelta (con un post como debe ser, no como el de hoy) y que reanudaré la sección de literatura infantil, aunque voy a añadirle una novedad. ¿Qué será? Ahhhh... No me gustan nada los spoilers, así que el lunes lo veréis.

 
 
Espero que hayáis disfrutado de las fiestas y que la vuelta al cole/guarde de vuestros peques no haya sido muy dura.

Ah! Y recuerda que Diario de una madre del siglo XXI está en Facebook 
¡Conoce mi fanpage! 
(pulsa sobre el icono)

https://www.facebook.com/Diario-de-una-madre-del-siglo-XXI-1713140628922688/?ref=tn_tnmn

10 comentarios:

  1. A veces va muy bien desconectar!!! Me alegro de que vuelvas renovada y de que los virus dejen de hacer de las suyas. Espero la sorpresa que ya sabes que me encantan tus reseñas!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las reseñas, porque yo me lo paso genial haciéndolas y creo que es una buena forma de profundizar en los cuentos que leemos a nuestros niños.
      Los virus parece que no quieren abandonarnos del todo, pero por lo menos están siendo menos frecuentes que el año pasado... Besos!

      Eliminar
  2. Como dice Montse, hay veces que hay que desconectar para volver a conectar.... ¡Espero que hayan ido muy bien estos días! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que sienta bien desconectar un poco de la vida 2.0. Absorbe mucho tiempo (aunque también da muchas alegrías, claro, pero no debe convertirse en una obligación). Un beso!

      Eliminar
  3. Espero que se hayan ido todos los virus, el lunes nos vemos entonces. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Espero que se hayan ido todos los virus, el lunes nos vemos entonces. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que se han ido los virus. Ahora estoy deseando leer tu novedad que aún no está, cachis!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está publicado. Lo dejé programado anoche, no sé qué habrá pasado. Besos!

      Eliminar
  6. Pues a veces no viene mal unas semanas de vacaciones, yo en navidades hize eso, y en agosto tampoco publico nada de nada, hay que descansar que esto agota mucho.

    ResponderEliminar