miércoles, 6 de mayo de 2015

Miércoles Mudo: Caballos



23 comentarios:

  1. Si mi Coque los tuviese a mano, con lo que le gustan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hijo mayor también le gustan... aunque no se acerca demasiado ;)

      Eliminar
  2. Qué bonitos!!! Como me gusta verlos así : en plena naturaleza y a las vacas también!! Besos y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo estar dando un paseo y de pronto encontrarlos.

      Eliminar
  3. Me encanta encontrar caballos asi, en los campos, disfrutando de la naturaleza! Hermosos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los caballos! preciosos! Besos.

    ResponderEliminar
  5. No hay animales más hermosos que los caballos, qué bonito pelaje tienen y qué linda foto, me encantó. Saludos, feliz miércoles mudo.

    ResponderEliminar
  6. tanto mi esposo como mi nené son locos de los caballos, les fascinan!

    ResponderEliminar
  7. Awww... que lindos caballos, me encantan, la Pequeña y yo siempre nos quedamos mirando los caballos cuando vamos por las farmers y te comento que últimamente estoy viendo caballos flacos pero estos se ven muy bien jejeje... ;) Disfruten mucho! Un abrazo y

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estos están bien alimentaditos, ya lo creo. Besos!

      Eliminar
  8. Preciosos los caballitos!! Se les ve bien alimentados =) ... Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los caballos. Tuve la oportunidad de disfrutarlos durante unos años y son unos animales maravillosos. Feliz MM!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los caballos! Por mi calle todos los días pasean a un par y me encanta el sonido de los cascos en la carretera ;-)

    ResponderEliminar