miércoles, 15 de abril de 2015

Miércoles Mudo: Un fin de semana con Gus y Leo




31 comentarios:

  1. Ohhh que monas, me encantan las tortugas!!!!!! yo de pequeña tenia muchas.
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando era pequeña en mi casa también hubo un par jeje Besos!

      Eliminar
  2. Jo, qué recuerdos! yo tenía dos también, Sonia e Isidoro. nunca he sido original poniéndole nombre a las cosas :)

    Un abrazo, Feliz Miércoles mudo.
    Elena - www.bebespeques.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Qué memoria! Yo no me acuerdo de los nombres de las nuestras... Vaya desastre ;)

      Eliminar
  3. Otro Leo, bueno este es una tortuga.
    ;) un Abrazo y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nombres los votaron en la asamblea de clase. Un saludo!

      Eliminar
  4. Oh!!! Si las vieran mis chicos.... Por el momento se conforman con la del tío...
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vete preparando, que seguro que acaban pidiéndote una propia ;)

      Eliminar
  5. Qué chulas se ven , a mi me gustan pero es que tuve una mala experiencia con ellas. Mi cuñado se iba a México con toda su familia por más de un mes así que me dejó las tortugas de las niñas , con decirte que estaba embarazada en aquel entonces y el olor me dio un asco como nunca ,las saqué de casa a la terraza y murieron todas,jaja. También tenían peces ,no, un zoo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pobre tortuguitas. Vaya experiencia más mala, pero es que en el embarazo los olores juegan muy malas pasadas. Yo descubrí de golpe lo fatal que huele la ciudad.

      Eliminar
  6. Ay que monas!!! yo tambien tengo una, Beagle, pero mide ya como 20 cm, y es de comilona....!!! Besos y feliz #MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, 20 cm, qué grande... Claro que si es tan tragona... Besos!

      Eliminar
  7. Nosotros tuvimos unas hace tiempo, con la peque habrá que volver a traer algún animalillo a casa.
    Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo muy positivo para los niños, pero los míos se tendrán que conformar con las mascotas de clase, que en casa paso jeje

      Eliminar
  8. Awww... que bellas tortuguitas, yo tuve una cuando estaba en la universidad, la encontré en un avión, imaginate encontrar una tortuguita por un pasillo de avión, así fue y para mi fue una de las mejores cosas que me pasaron jejee... ;) Un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontraste una tortuga en un avión? Qué surrealista! Y nadie la reclamó? Vaya historia! Besos.

      Eliminar
  9. Mi hermana es adicta a las tortugas! le fascinan!

    ResponderEliminar
  10. recuerdos me trae, que crees que cuando daba clases aplicaba ese incentivo, ahora que soy madre espero nunca pase con Angel porque las tortugas me dan ...desconfianza jajajaja #casoreal jajaja

    Saludos y Feliz MM
    Rosa Calderón
    Aprendiendo a ser madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado con curiosidad... Qué te pasó con las tortugas?

      Eliminar
  11. Qué lindas! aunque de lejitos no más... ya sé que debo hacerme la idea de cada animalito extraño en casa acogido por mi peque, pero por lo pronto no paso de gatitos y si son tortugas que sean de peluche jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Te cuento un secreto? A mí tampoco me hacen mucha gracia los animales en general, pero, a ver, no quiero transmitirle eso a mis hijos, así que me aguanto. Eso sí, de las tortuguitas se ocupó mi marido. Yo sólo hice las fotos ;)

      Eliminar
  12. Tu hijo seguro que ha estado más feliz que una perdiz el fin de semana. A los míos les han dado a veces algo "menos" vivo: oso de peluche. Y ellos felices que no sueltan al peluche para nada. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trimestre pasado mi hijo también trajo un peluche que tienen en clase y que se quedó con nosotros un fin de semana. Tampoco lo soltaban y no había riesgo alguno para él. Porque las tortugas han vuelto vivas a clase de milagro, que mi hijo a veces es un poco bruto jeje

      Eliminar
  13. Yo tenía una tortuga. Se llamaba Coco, y empezó siendo un renacuajo que terminó pesando 2 kilos!! la llevé a uan granja escuela y ahora allí da por el saco al burro y las gallinas :D

    ResponderEliminar
  14. Pero que graciosas !!¿les gustó cuidarlas?

    ResponderEliminar