miércoles, 8 de abril de 2015

Miércoles Mudo: Reflejo

39 comentarios:

  1. Que foto tan bonita!! me encanta!!
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  2. Esta foto está genial!!! Y el paisaje es precioso!!! Besos y feliz #MM

    ResponderEliminar
  3. Un reflejo maravilloso
    Feliz mm
    Marga
    http://www.subidaenmistacones.com/

    ResponderEliminar
  4. Que linda fotografía, donde es? Que paisaje más bonito , Feliz miércoles y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en la provincia de Ávila, en la Sierra de Gredos. Feliz semana!

      Eliminar
  5. Vaya fotaza!!!

    Un beso. Feliz Miércoles Mudo. Elena – www.bebespeques.com! 

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el paisaje, precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Precioso, qué calma! Parece un espejo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso, qué calma! Parece un espejo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. me encanto, una foto artistica

    Feliz MM!

    Vivi
    SoyMamaá Blog.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso paisaje!!! Excelente foto!! Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Precioso paisaje! me encanta la tranquilidad que transmite!

    ResponderEliminar
  12. Awww... que hermoso lugar, muy inspirador, realmente parece un espejo, linda foto. Un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos de reflejos en el agua , a mi por lo menos me hace reflexionar y justo es que estuvimos en una exposición de una triste donde había una foto de un reflejo y lo que se veía en el charco para mí,me indicaba otra cosa ,sin embargo ,el reflejo coincidía con la figura reflejada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los reflejos dejan unas imágenes preciosas. A mí me encantan. Un besito!

      Eliminar