lunes, 23 de marzo de 2015

Premio al Mejor Blog Amigo

El mes pasado Verónica, del blog La Vera Donna, y Sonia, de AnimalitosTúyYo, me concedieron este premio, que me ha hecho mucha ilusión, porque es un premio muy especial. Un premio que se refiere a la amistad y a la confianza, dos valores muy importantes que, aunque parezca increíble, también podemos encontrarlos en la red, no sólo en nuestra vida real. Quiero agradecer a Verónica y a Sonia que se pensaran en mí y recomendaros a todos que visitéis sus blogs, porque seguro que os van a aportar mucho.


http://www.mimamichic.com/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html#.VPjiJRs5Bjp


Este premio, creado por MiMami Chic, tiene las siguientes reglas:

1.- Nombrar 10 blogs que merezcan el premio
2.- Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?
3.- IMPORTANTE: Cuando utilices la imagen del premio, has de añadir esta URL
 
Así que, ¿qué es para mí la amistad? Es difícil encontrar las palabras adecuadas para definir la amistad. Para mí la amistad es sobre todo confianza. Confianza para hablar, actuar y expresarte libremente, para ser siempre tú mismo, confianza para contar con tus verdaderos amigos en los momentos buenos y en los malos sin importar el tiempo y la distancia. Esa confianza va ligada a otros muchos valores: cariño, honestidad, apoyo, lealtad.
 
Los blogs que he escogido no sé si ya tienen el premio. En caso de que así sea, no hace falta que repitan el post, simplemente es que me apetecía mucho darles este premio. Gracias a todas:
 
 
 
 
 

10 comentarios:

  1. oh! estoy entre las nominadas!!! muchas gracias Marian, es un bello premio, felicitaciones por tu nominación!!!. Buscaré un tiempito lo más pronto posible para continuar con esta linda iniciativa de MiMamichic.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marian!!! Qué ilusión me hace que hayas pensado en mí para el premio al mejor log amigo!! A ver cuando me pongo a ello. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias tesoro por pensar en mi. Yo añado a la amistad estar ahi siempre para lo bueno y lo malo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias tesoro por pensar en mi. Yo añado a la amistad estar ahi siempre para lo bueno y lo malo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa, la amistad es algo tan importante!! Y sí que es cierto que, aunque parezca mentira, en este mundo 2.0 también se puede encontrar. Un besazo!! y enhorabuena por supuesto!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! Tengo que ponerme a ello. Un beso grande....

    ResponderEliminar
  7. Que lindo concepto de la amistad! y bueno por aqui estamos para lo bueno y lo malo por supuesto. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay! Muchas gracias, hace unos días publiqué un post con este premio y me encanta recibirlo de nuevo! Muchísimas gracias por pensar en mí!
    Estoy de acuerdo contigo, con los amigos una tiene que poder ser como es, al natural, y confiar.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por acordarte de mi (aunque ya lo tengo) me ha gustado mucho que pensaras en mi. Y por supuesto enhorabuena !! Totalmente deacuerdo en la definición de amistad.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Te agradezco mucho que te acuerdes de mi! Aunque sea virtualmente ,también decimos mucho, transmitimos como somos en cada opinión, y en cada "gesto" como este. Yo creo que la amistad tal como la imaginamos no existe ,es muy complicado ,pues no todo el mundo tiene la misma persección y a la hora de entregarse como amigo ,nadie es igual. Pero en fin, hay que vivir lo más feliz que se pueda y lo demás dejarlo atrás,dando valor a lo que verdaderamente lo tiene.
    Un abrazo

    ResponderEliminar