miércoles, 18 de marzo de 2015

Miércoles Mudo: El mejor padre




27 comentarios:

  1. Nada mejor que pasar un día en familia... Preciosa foto!
    FelizMM

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la foto, disfrutando de la naturaleza todos juntos!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas esas fotos de papá con los peuqes.....
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan ese tipo de fotos. Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Qué chula la foto del papá y el peque! ¿Qué tal se le da la bici?

    Besos y feliz miércoles mudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la bici se le da bastante bien. Ya veremos cuando pase a la de pedales ;)

      Eliminar
  5. No hay nada mejor que pasar el tiempo en familia.
    Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  6. Paseo en familia, lo mejor del mundo!!!. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! A nosotros nos encanta, tanto en el campo como en la ciudad.

      Eliminar
  7. Pues claro! :)
    Que buen rollo da verlos verdad? yo también observo a mis hijos con su padre.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver a mis tres chicos pasar un rato juntos. Besos!

      Eliminar
  8. Se ve que es un buen Padre! Felicitaciones y disfruten mucho! Un abrazo y

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  9. Que buen paseo han de haber disfrutado (es un gusto verlos así, ¿no?)
    Saludos y Feliz MM
    Rosa Calderon
    Aprendiendo a ser Madre

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esas familias en la que los hombres se involucran en la crianza de los niños , feliz MM :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido es de esos hombres de esta generación que se involucran al 100% y disfrutan de todos los aspectos de la paternidad. Es genial para los niños y para él.

      Eliminar
  11. ¡Qué familia más bonita! Se suele decir que:"Detrás de un gran hombre hay una gran mujer" ...

    ResponderEliminar
  12. Que lindo que te ayude con los peques! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que bella foto, los mejores momentos son esos lo que pasamos con nuestros seres queridos

    ResponderEliminar
  14. Y esos recuerdos perdurarán eternamente!

    Feliz MM!

    Vivi
    SoyMamá Blog

    ResponderEliminar