martes, 18 de noviembre de 2014

Handwriting tag

Tenía pendiente esta entrada desde hace semanas, cuando Krika, que siempre se acuerda de mí, me invitó desde su blog a sumarme a esta preciosa iniciativa creada por Zena, que nos permite conocernos un poco más. Nuestra letra dice mucho de nosotros y, en esta época en la que el teclado todo lo invade, me encanta esta campaña que nos pide recuperar la escritura manual. Aunque debo confesar que yo nunca he dejado de escribir a mano. Tanto por mi profesión como por mi vuelta a la Universidad, en mi bolso siempre hay cuaderno y bolígrafo. Aún así, he tenido que esforzarme en hacer mi letra legible, porque con el tiempo y las prisas se me ha ido deformando.



Antes de ponerme con ello he estado curioseando en otros blogs y he visto que ya han participado muchísimos. He leído lo que han escrito muchos bloggers, algunos de los que sigo y otros que no conocía. Y he visto sus letras, unas más redondas, otras puntiagudas, grandes, pequeñas... Cada uno con su estilo y todas diferentes, porque en el ordenador usamos más o menos las mismas fuentes, pero nuestras letras, como nosotros, son únicas.

En fin, que me gusta mucho la iniciativa y me sumo a ella encantada. Copio a continuación las bases:


Y ahí va mi texto:



¡Espero que se entienda bien!

10 comentarios:

  1. Se entiende perfectamente, y me encanta tu frase. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no sabía tu nombre! Encantada Marian!! jeje. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Esto del anonimato, que te metes en ello y ni el nombre de pila. Encantada! Besos.

      Eliminar
  2. Bueno bueno bueno, si te digo que levo tiempo deseando que me nominaran a este reto te lo crees??? Con lo que a mi me gusta comprar bolis, libretas, rotuladores y todo lo que se le parezca!

    GRACIAAS por pensar en mi! :)

    Ya me dirás que tal lo he hecho :) a ver si me da tiempo para este viernes y si no a más tardar el viernes siguiente lo publico :)

    Besooos enormes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Me alegra mucho que te haga tanta ilusión. La verdad es que es un reto bien bonito. Espero con ganas a ver qué haces, que con lo creativa que eres seguro que te queda muy chulo. Besos!

      Eliminar
  3. Gracias por la nominación, me gusta esta iniciativa!!! A mí con el punto 6 me pasa al contrario que a ti, se me ocurren tantas cosas... jaja
    Me animo a hacerla. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Yo también creo que es una idea muy bonita. Besos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias, Marian, por la nominación :-) Tu letra es como las que me gustan a mí, legible, ordenada y recta, jaja. Aunque un experto nos diría más sobre tu caligrafía. Yo tampoco habría sabido qué decir en el punto 6, ¡Qué difícil! Gracias y besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vieras mi letra cuando escribo rápido (es decir, cuando no me va a leer nadie y es para mí misma): ni legible, ni ordenada, ni recta. Jajaja. Un beso!

      Eliminar
  5. Madre mía yo en esta iniciativa no podría participar mi letra es horrible!!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no es tan horrible! De todas formas, practica, porque seguro que te acaba cayendo un handwriting tag de estos, que están pasando de blog en blog a una velocidad de vértigo ;)

      Eliminar