Ir al contenido principal

Handwriting tag

Tenía pendiente esta entrada desde hace semanas, cuando Krika, que siempre se acuerda de mí, me invitó desde su blog a sumarme a esta preciosa iniciativa creada por Zena, que nos permite conocernos un poco más. Nuestra letra dice mucho de nosotros y, en esta época en la que el teclado todo lo invade, me encanta esta campaña que nos pide recuperar la escritura manual. Aunque debo confesar que yo nunca he dejado de escribir a mano. Tanto por mi profesión como por mi vuelta a la Universidad, en mi bolso siempre hay cuaderno y bolígrafo. Aún así, he tenido que esforzarme en hacer mi letra legible, porque con el tiempo y las prisas se me ha ido deformando.



Antes de ponerme con ello he estado curioseando en otros blogs y he visto que ya han participado muchísimos. He leído lo que han escrito muchos bloggers, algunos de los que sigo y otros que no conocía. Y he visto sus letras, unas más redondas, otras puntiagudas, grandes, pequeñas... Cada uno con su estilo y todas diferentes, porque en el ordenador usamos más o menos las mismas fuentes, pero nuestras letras, como nosotros, son únicas.

En fin, que me gusta mucho la iniciativa y me sumo a ella encantada. Copio a continuación las bases:


Y ahí va mi texto:



¡Espero que se entienda bien!