lunes, 27 de octubre de 2014

Pruebas médicas

Andamos liados con revisiones médicas del bebé. Después de todo lo que hemos pasado aún me pongo nerviosa. Esta mañana, la prueba del oído. Estaba viendo los gráficos durante la hora que dura la prueba y ya sabía que algo no andaba bien. El enfermero no ha querido mojarse y, cuando le he preguntado, me ha dicho que vería los resultados con el especialista. Y yo sé, después de todo lo que he tratado con enfermeros y enfermeras de todo tipo, que cuando las cosas van bien, te dicen algo tranquilizador. Ya en consulta, el médico ha confirmado que el oído derecho responde más lento a los estímulos auditivos. Repetiremos las pruebas dentro de unos meses para ver si el problema persiste o si se ha resuelto por sí solo (puede deberse a un retraso en el desarrollo, ya que es prematuro). Paciencia. Teniendo en cuenta todo lo que ha pasado el pequeñín, esto sería un mal menor.

PD: El mayor se levanta esta mañana y se me escapa de los brazos para buscar al bebé en su cuna. "Yo quero mucho a miemmano". El bebé le echa los bracitos en cuanto le ve y ríe tan contento. Me los como... Así da gusto empezar los lunes.

6 comentarios:

  1. Toda mi energía positiva para que eso pase rapidito!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tener a un hijo enfermo es lo que más nos duele , podemos estar cansadísimos ya doloridos y no nos importa pero ello es otra cosa. Como bien dices , ya dentro de los males ,es uno menor . Con estos pensamientos estaréis más fuertes para ayudarle . Os deseo que todo vaya mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos. Yo también creo que hay que ser positiva, sobre todo porque tenemos motivos para serlo. Él está bien y ha superado muchas cosas. Además, ahora hay que esperar a nuevas pruebas. De momento no sabemos la gravedad, así que no adelantamos nada preocupándonos más de lo necesario. El niño está gordito y feliz, pues eso hay ahora. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ay que tierno el mayor!! Tranquila, espero que cuando repitáis las pruebas no sea nada, y si no, como tú dices, después de todo lo que ha pasado el pobre que todo lo malo sea eso! Muchos besos guapa, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa! Ya os iré contando. Besos!

    ResponderEliminar