domingo, 27 de julio de 2014

¿Vacaciones o mudanza?

Viajar con niños supone trasladar tu casa a un nuevo domicilio. Miro a mi alrededor y el apartamento en la playa de mis suegros se ha convertido en una réplica de nuestro salón. El coche vino cargado hasta los topes: dos carritos (el capazo del bebé y la sillita del mayor), dos cunas de viaje con sus
respectivos colchones y juegos de sábanas
(bueno, por suerte una de las cunas la trajeron mis suegros), una bañerita hinchable para el bebé,  su hamaquita, ropa y enseres de aseo para todos (especialmente mías, debo reconocer. ¿Cuántas cremas necesitamos?, me pregunto), juguetes, cuentos, libros, la cámara de fotos, la tablet y el portátil, porque tengo que trabajar estos días... Y aunque el coche tiene un buen maletero, aún estoy sorprendida de que lo metiéramos todo e incluso hubiera espacio para una pequeña nevera portátil de tela con botellas de agua, coca cola y sandwiches para el viaje. Mi marido organizó todo de forma admirable. No me extraña. De adolescente era campeón de tetris.

7 comentarios:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog y te quiero contestar a una pregunta que haces: ¿que porqué un blog más sobre maternidad? pues porque molan, y porque por más experiencias que escuches sobre la maternidad siempre la tuya será diferente, así que seguirás leyendo para encontrar una como la tuya, así que ánimo y adelante! Un saludo de otra mamá-de-dos-seguidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Krika

      ¡Qué ilusión me hace tu comentario! Es el primero que recibo y me ha parecido muy emocionante. Y tienes toda la razón: los blogs sobre maternidad molan y cada experiencia es única. ¡Espero seguir viéndote por aquí!

      Eliminar
  2. Por cierto! que te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo! lakrika@blogspot.com ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he entrado en tu blog. Te dejo allí un saludo.

      Eliminar
    2. Ya lo he visto! muchas gracias, espero que te haya gustado! Por cierto, te hago una preguntita bloguera. Me gustaría poner como tú lo tienes la opción de responder en cada comentario pero no sé como hacerlo...me podrías explicar donde está la opción por favor?

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que no he hecho nada. Venía así en la plantilla de blogger. Siento no poder ayudarte :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, trasteando ha aparecido como por arte de magia la opción de responder, así que ya está solucionado! Gracias de todos modos!

      Eliminar