domingo, 25 de octubre de 2015

Diez abrigos para niños de 0 a 14 años

Llega el frío y se hace imprescindible cambiar la manga corta por el jersey y las sandalias por las botas. Para ayudaros en el cambio de armario, os traigo una selección de abrigos para niños de 0 a 14 años.


La semana pasada vimos una selección de abrigos para niñas y os prometí una segunda parte dedicada a los chicos. Desgraciadamente para las madres que sólo tenemos chicos, la ropa de niñas es infinitamente más variada y, sin dudarlo, mucho más bonita. Por suerte, nuestros chicos están guapos con cualquier cosita que les pongamos, pero eso no quita para que sea un poco más difícil encontrar prendas chulas. En el post dedicado a niñas lo tuve muy complicado para elegir. Había tantos modelos bonitos que tuve que hacer una buena criba y dejar abrigos de lo más cuqui en el tintero. En la selección para chicos, me he encontrado con que no hay demasiada variedad ni en modelos ni en colores. El azul marino es el gran protagonista, que está bien, es muy combinable y les sienta estupendamente, pero a veces echo de menos colores algo más alegres. Por lo menos, en las marcas de precio más asequible. En fin, después de mucho mirar, ahí va mi selección. He procurado buscar la mayor variedad posible de modelos y colores, pero ya os digo que me ha costado un poco.
 
 
Talla: De 1 a 9 meses
Precio: 39,95 euros
 
De la colección Sweet Lion de Tuc Tuc, nos llega esta parka acolchada en tejido de pelito con abotonadura en el centro. Está forrada con punto de rayitas. En la parte delantera destaca un gracioso bordado, emblema de esta graciosa colección, en la que podemos encontrar distintas prendas. ¿No tienen que estar los pequeños para comérselos envueltos en este abrigo?
 
 
Tallas: De 3 a 23 meses
Precio: 22,50 euros
 
De la marca francesa Du pareil... au même, este buzo forrado de tela polar se convierte en una opción idónea para los días más fríos. Cuenta con una práctica capucha y se cierra con botones a presión y cremalleras en la parte delantera, así como con manoplas y pies extraíbles. Cuando consulté la web, estaba rebajado en un 40% (su precio original era de 37,50 euros). La única pega: sólo quedan disponibles las tallas de 6 y de 12 meses.
 
 
Tallas: De 9 meses a 3 años
Precio: 39,95 euros
 
Este abrigo es uno de esos básicos que sirven casi para cualquier situación y pegan con la mayoría de estilos. De paño y con cierre alamares, cuenta con bolsillos delanteros y un bonito interior a cuadros. Disponible en los colores camello y marino.
 
 
 
 
Tallas: De 18 meses a 10 años
Precio: 34,99 euros
 
Un buen abrigo acolchado es imprescindible para afrontar los días más fríos. Este modelo está forrado y cuenta con cuello elevable y capucha  desmontable, así como con cremallera y solapa cortavientos con botones a presión en la parte delantera.  Muy práctico y en dos tonos que sientan muy bien.
 
 
Tallas: De 2 a 9 años
Precio: 54,99 euros
 
Esta parka está confeccionada en sarga con forro de poliéster y dispone de cuello con pelo corto y capucha fija con pelo largo (aunque en las tallas 2 y 3 el pelo es corto). También cuenta con cuatro bolsillos delanteros y uno con cremallera en la manga y puños interiores de canalé. Disponible en color tostado e índigo.
 
 
 
 
Tallas: De 2 a 12 años
Precio: 34,99 euros
 
Ya os mostré en el post sobre abrigos para niñas, los modelos de Husky para bebés de esta marca. También tienen este tipo de abrigo para niños más grandes, con un buen acolchado que les hace idóneos para el invierno. Disponibles en tres colores: verde, marino y verde oscuro.
 
 
 
 
Tallas: De 2 a 12 años
Precio: 39,00 euros
 
No soy yo muy amiga de los chalecos, tengo que reconocerlo, aunque sé que se llevan un montón tanto para niños como para adultos. Los veo bonitos y sientan muy bien, pero... ¿de verdad la gente que los usa no tiene frío en los brazos? ¿Si todavía no hace demasiado frío no se asan con el acolchado del cuerpo? En fin, manías que tiene una, pero se usan mucho, así que incluyo este modelo en la lista. Eso sí, la talla de 2 años, según la web, ya está agotada.
 

Tallas: De 3 a 12 años
Precio: 26,10 euros
 
Volvemos a la marca Du pareil... au même con este cálido chaquetón, totalmente guateado y con cuello de muletón. Dispone de botones de madera y cuatro bolsillos en la parte delantera y una abertura en la parte inferior trasera. Al igual que el buzo que vimos antes, tiene una rebaja del 40% (costaba 43,50 euros) y, por lo menos cuando lo consulté para el post, tenían todas las tallas disponibles.
 
Tallas: De 3 a 14 años
Precio: 39,99 euros
 
Este abrigo clásico en azul marino no falla. Uno de esos imprescindibles que siempre tienen hueco en los armarios porque no pasan de moda. Es perfecto para que vayan arregladitos, abrigados y bien guapos. Destacan las solapas con muesca, el cierre de doble botonadura y los bolsillos laterales. Lo mejor de todo: no hace falta gastarse un dineral en llevarles bien vestidos.
Tallas: De 4 a 14 años
Precio: 19,95 euros
 
Cazadora de contraste en pecho y mangas, con cierre cremallera y corchetes a presión. Tiene un buen precio y puedo asegurar que son de buena calidad y los niños van calentitos, porque en años anteriores mis hijos han usado la versión para bebés de este abrigo (cambia un poco el diseño, pero las características, el precio y los colores son iguales) y han estado bien abrigaditos gracias al forro polar interior. Disponible en seis colores: mostaza, khaki, rojo, petróleo, marino y negro.
 
Hasta aquí la selección de abrigos. Como os decía al principio, los abrigos de chicos son menos variados, pero he procurado que hubiera un poco de todo. ¿Cuál os gusta más?  
 
 
¿Te ha gustado este post? No te pierdas nada y suscríbete por email. Recibirás gratis una Guía de lectura para niños de 0 a 3 años:

6 comentarios:

  1. Sin duda mucho más sosos que los de chicas, pero bueno, lo importante es ir abrigadito ¿no?, jejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que molones, pues yo creo que para chicos cada vez hay cosas mas chulas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si hay cosas bonitas, pero mucho menos que para niñas. O por lo menos eso me parece a mí cada vez que voy de compras jajaja

      Eliminar
  3. Si me preguntas a mí como madre, te diré que el marinero de Mango. Si le preguntas a mi hijo, te dirá que el husky o el chaleco. Al final gana él. No por que yo haga lo que él diga, no, sino porque aquí en Santiago llueve más que frío hace, así que necesito prendas de abrigo impermeables a la lluvia.
    Aún así, durante años le he comprado a mayores para ir "de domingo" parkas que luego no he podido sacarles provecho. Ahora ni me esfuerzo: un husky, un plumífero, varios chalecos y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los abrigos de vestir me encantan, pero, reconozcámoslo, son poco prácticos. Lo usas unas pocas veces y, al final, como dices, no les sacas provecho. Yo los veo en la tienda, los miro, tan monos, les quedarían tan bien... y allí se quedan. Como tú, opto por un husky y un buen plumas y alguna cazadora más ligera para "entretiempo" y ya está.

      Eliminar