jueves, 22 de octubre de 2015

Diez abrigos para niñas de 0 a 14 años

Atrás quedan las camisetas de manga corta y el bañador. El frío nos acompañará durante los próximos meses y toca desempolvar la ropa de abrigo o comprar nueva, que al ritmo que crecen los niños suele ser lo habitual. Os propongo una selección de abrigos para niñas de 0 a 14 años.


Hay madres muy previsoras que en septiembre ya están sacando la ropa de abrigo del año pasado para probársela a sus hijos y revisar si hace falta comprar prendas nuevas. Para desgracia de mis hijos, yo no soy tan previsora. De pronto empieza a refrescar y me toca sacar rápidamente la ropa del año anterior. Después de unos días, no tengo más remedio que admitir que mis hijos no llevan jerseys de manga francesa, sino que le quedan pequeños. Así que toca patearse las tiendas y comprobar desolada que hay todas las tallas... excepto las de mis hijos. Por suerte, cuento con la ayuda de una suegra previsora y un hijo (el mayor, porque el otro aún no opina) al que les cuesta desprenderse de sus pijamas favoritos aunque le estén cortando la circulación, así que no colabora mucho en eso de la ropa nueva.

Abrigos para niñas de distintos estilos

Total, que mi paseo por las tiendas me ha dado la idea de escribir un post, aunque al final serán dos. El de hoy es sobre abrigos para niñas. Sí, ya sé que yo sólo tengo niños, y muy contenta que estoy con ellos, pero... ¿por qué la ropa de niñas es tan mona? Que me dan ganas de comprarla sólo de verla. Así que me desquito con un post para ellas y el próximo día traeré una selección de abrigos para niños. De momento, ahí van diez modelos para niñas de distintos estilos y precios (aunque todos creo que bastante razonables, nada de abrigos de 150 euros que no están los tiempos para esos gastos). ¡Espero que os gusten!


1. Parka tundosada de Tuc Tuc
Tallas: de 1 a 12 meses
Precio: 42,95 euros

En la colección La Casita del Caracol encontramos esta preciosa parka, suave y aterciopelada, con forro de topitos de colores y un gracioso bordado. El protagonista es, por supuesto,un simpático caracol que arrastra su casita a cuestas.

2. Husky Bebé de Gocco
Tallas: de 3 a 24 meses
Precio: 29,99 euros

El Husky es un básico del otoño-invierno. Cómodo y calentito, cuenta con una capucha desmontable y está disponible en cuatro colores (rosa, azul, rojo y marino). Este modelo, en azul, lo han usado mis dos hijos y parecían dos bolitas calentitas. Daban ganas de comérselos.

3. Chaqueta de borrego de Zara
Tallas: de 9 meses a 4 años
Precio: 25,95 euros

No pasan de moda las chaquetas de borrego, que cada temporada vuelven con nuevos diseños a los escaparates. La propuesta de Zara Kids, en color arena, cuenta con detalles de forro de borrego, capucha y bolsillos delanteros.

4. Parka de tejido técnico de Bóboli
Tallas: de 12 meses a 4 años
Precio: 59,90 euros

¿No sabes lo que es el tejido técnico? No te preocupes: yo tampoco. Pero me gusta el color y el estampado de corazones. Va forrada de tejido de pelo suave en el mismo color, se cierra con corchetes y la capucha es desmontable. Incluye una placa metálica con forma de corazón y con detalle de la marca.

5. Trench clásico de Mango
Tallas: de 4 a 14 años
Precio: 29,99 euros

Otro básico en los armarios es el trench. Este de Mango tiene cierre de doble botonadura, trabillas en los hombros y en los puños, cierre de hebilla y bolsillos laterales. Está disponible en tres colores.

6. Abrigo de franela Chocolate de Neck Neck
Tallas: De 1 a 10 años
Precio: 55,99 euros

De la colección Emblemáticos de Neck Neck, este abrigo de franela de cheviot se presenta en tonos marrones y beige con forro de franela y guata y capucha. Destacan su elegante abertura cruzada de doble abotonadura, los bolsillos delanteros y las trabillas en los puños.

7. Chaquetón de paño de Ñaco
Tallas: de 1 a 10 años
Precio: 49,00 euros

Fiel a su estilo clásico, Ñaco nos trae este vistoso chaquetón de paño, disponible también en camel, marino y marengo. Tiene doble botonadura y bolsillos laterales. Uno de esos básicos que perduran en el tiempo y siempre sientan bien.

8. Chaleco acolchado de H&M
Tallas: De 8 a 14 años
Precio: 29,99 euros

Para chicas más modernas, H&M propone este chaleco acolchado con cremallera oculta y botones de presión en la parte delantera. La capucha, con borde de pelo sintético, es desmontable. También cuenta con secciones en los hombros en piel sintética y bolsillos al bies. Está disponible en color verde caqui y azul oscuro.

9. Capa de cuadros de Neck Neck
Tallas: De 18 meses a 14 años
Precio: 39,99 euros

Las capas están de moda. Como no tengo niñas, no sé si de verdad resultan prácticas. Tengo mis dudas, lo reconozco. Me da la sensación de que son demasiado calientes para el otoño, pero que en invierno se deben pelar de frío. Pero son taaaaan monas y les sientan taaaaaan bien a las niñas, que no me resisto a poner un par de modelos, aunque agradecería a las madres con niñas que hayan usado esta prenda que me digan si son realmente útiles. Este estiloso modelo de Neck Neck es de franela y está disponible en colores gris claro, gris oscuro y guinda. Está forrada en satén de color guinda. Con cuello Mao y abertura delantera de forma redondeada, en la parte trasera cuenta con una trabilla rematada con lazo central.


10. Abrigo de pelo de Sfera
Tallas: 14 años
Precio: 39,99 euros

Abrigo de pelo en color gris con capucha y botones de cuerno de madera. En cuanto a las tallas, no he encontrado más que la de 14 años. No sé si es que no hay más o es que se han agotado. De todas formas, la misma marca dispone de otros abrigos del mismo material en varias tallas y colores.





Espero que os haya gustado esta selección de abrigos para niñas. Las que tenéis chicos, no rabiéis de envidia. El próximo día traeré un recopilatorio de abrigos para niños.


¿Te ha gustado este post? No te pierdas nada y suscríbete por email. Recibirás gratis una Guía de lectura para niños de 0 a 3 años:

8 comentarios:

  1. Pues me pregunto lo mismo que tú, ¿por qué la ropa de niña es taaannn mona? ¿No tienen derecho nuestros niños a ir igual de monos? No hagas muchos post de estos a ver si te van a dar ganas de ir a buscar la niña! jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No creo! Me parece que yo me conformo con regalarle ropita a las sobrinas ;)

      Eliminar
  2. Pienso igual,tal es así que suelo mirar la ropa de niña y comprarme cosas para mí, claro la talla 16 , porque el diseño es original y diferente.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Seoane, me parce que tienes un tipín envidiable si te cabe la ropa para chicas de 16. Además de que conseguirás prendas monísimas... :)

      Eliminar
  3. Me encantan el abrigo y la capa de Neck Neck lástima que mi peque ya tenga abriguitos para este invierno y no nos quepa mas en el armario jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, eso es porque tú debes ser de la madres previsoras, que ya se han ocupado de la ropa de abrigo. Yo, como voy tarde, me quedo sin tallas :(
      La firma Neck Neck me encanta y tiene mucha calidad (y no me pagan por decirlo, que conste jajaja)

      Eliminar
  4. Ahora no se si he publicado el comentario o ha quedado pendiente de aprobación o algo así. Bueno, lo que había dicho es que toda la rzaón hay más variedad en la ropa de niñas!!! Las muestras que nos traes monísimos, me gusta el de Mango y las capas, se llevan este año no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces en los blogs es un rollo lo de los comentarios, Te agradezco que te hayas molestado en volver a escribirlo, porque el anterior no llegó :(
      Las capas deben llevarse mucho este año, porque están por todas partes. Aunque de momento yo sólo las he visto en las tiendas, no en las niñas por la calle jajaja
      El de Mango me gusta incluso para mí jajaja

      Eliminar