Ir al contenido principal

Premio al Mejor Blog Amigo

El mes pasado Verónica, del blog La Vera Donna, y Sonia, de AnimalitosTúyYo, me concedieron este premio, que me ha hecho mucha ilusión, porque es un premio muy especial. Un premio que se refiere a la amistad y a la confianza, dos valores muy importantes que, aunque parezca increíble, también podemos encontrarlos en la red, no sólo en nuestra vida real. Quiero agradecer a Verónica y a Sonia que se pensaran en mí y recomendaros a todos que visitéis sus blogs, porque seguro que os van a aportar mucho.


http://www.mimamichic.com/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html#.VPjiJRs5Bjp


Este premio, creado por MiMami Chic, tiene las siguientes reglas:

1.- Nombrar 10 blogs que merezcan el premio
2.- Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?
3.- IMPORTANTE: Cuando utilices la imagen del premio, has de añadir esta URL
 
Así que, ¿qué es para mí la amistad? Es difícil encontrar las palabras adecuadas para definir la amistad. Para mí la amistad es sobre todo confianza. Confianza para hablar, actuar y expresarte libremente, para ser siempre tú mismo, confianza para contar con tus verdaderos amigos en los momentos buenos y en los malos sin importar el tiempo y la distancia. Esa confianza va ligada a otros muchos valores: cariño, honestidad, apoyo, lealtad.
 
Los blogs que he escogido no sé si ya tienen el premio. En caso de que así sea, no hace falta que repitan el post, simplemente es que me apetecía mucho darles este premio. Gracias a todas: